Eva Cruz presenta Veinte años de Sol en Madrid
Conoce a la autora y su primera novela
El miércoles 18 de mayo, Eva Cruz presenta su novela Veinte años de Sol en El Circulo de Bellas Artes acompañada por Juan Tallón.
Te esperamos a las 19:30 en la sala María Zambrano.
Matt Haig presenta El tren de la medianoche en Madrid
El autor de La Biblioteca de la Medianoche, Matt Haig, llega a Madrid para presentar y firmar ejemplares de su nueva novela, El tren de la medianoche. El encuentro tendrá lugar el 16 de septiembre en el Palacio de la Prensa y estará presentado por Bea Carpio.
El tren de la medianoche: amor, tiempo y segundas oportunidades en la nueva novela de Matt Haig
El autor de La Biblioteca de la Medianoche regresa con El tren de la medianoche, una aventura a través del tiempo sobre el amor y las segundas oportunidades, ambientada en el Universo de la Medianoche.
Anne Hathaway será la protagonista de la versión cinematográfica de Yesteryear
Llega a las librerías españolas Yesteryear, una irónica crítica a las tradwives americanas que la actriz Anne Hathaway representará en la gran pantalla.