Presentación de La capacidad de amar del señor Königsberg
Berto Romero será el maestro de ceremonias
Juan Jacinto Muñoz-Rengel presenta La capacidad de amar del señor Königsberg en Barcelona. Lo acompañará Berto Romero en lo que seguro que será una tarde llena de risas y anécdotas.
La capacidad de amar del señor Königsberg se trata de una novela que evoluciona a través de los géneros mientras su protagonista permanece inmutable. Los alienígenas y la desaparación de la mitad de la humanidad no son impedimento para que Paul Königsberg continúe con sus rutinas y manías.
Pásate por Fnac L'llla el miércoles 13 a las 19:00 o conéctate al directo.
Puedes verlo aquí:
Llega Yesteryear, el fenómeno literario sobre una influencer transportada al pasado
Caro Claire Burke se licenció en Bellas Artes en los Seminarios de Escritura de Bennington. Es copresentadora de «Diabolical Lies», un pódcast sobre política y cultura. Yesteryear es su primera novela.
Nathacha Appanah gana el Premio Fémina 2025 con La nuit au coeur, que publica AdN en septiembre de 2026
La novela La nuit au cœur es una poderosa reflexión sobre la violencia contra las mujeres.
Dua Lipa elogia las novelas de Tommy Orange y desata una fiebre literaria por la obra de este autor nativo americano
Dua Lipa descubrió Ni aquí ni allí, la primera novela de Tommy Orange que en España publicó AdN, gracias a una amiga que se lo recomendó y, según cuenta, quedó “fascinada desde la primera página”.